martes, 1 de diciembre de 2009

SPOTIFY

Spotify es una nueva forma de distribuir música mediante un inmenso archivo musical. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de este mundo, es crearte una cuenta y descargar el reproductor de transmición de música.
El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009.
Para conseguir una cuenta de Spotify lo puedes hacer mediante una invitación, o mediante una cuenta Premium. También puedes acceder a Spotify mediante el siguiente enlace:

https://www.spotify.com/en/get-started/

La cuestión de todo esto, es que al principio no se podia acceder a Spotify sin invitación o sin una cuenta premium, pero por arte de magia ahora puedes acceder sin ningun tipo de cuenta. Spotify ha dejado una puerta trasera intensionadamente para conseguir captar a usuarios y posteriormente, promocionar el producto y sus publicidades. Todo esto me suena un poco a megaupload, todo al principio muy bonito pero ahora vete a descargarte algo, sin cuenta premium, todo son impedimentos. Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Ahora viene la pregunta ¿Cuánto de banda ancha utiliza?, pues Spotify utiliza todo la banda de ancha sin previo aviso por eso su velocidad de reproducción. Esto es uno de los inconvenientes de Spotify pero por el resto es una gran aplicación, por ahora.


















En las imágenes superiores, podemos ver el logo de Spotify y a su derecha, podemos ver un mapa con los diferentes paises donde se ha implantado Spotify. Los paises de color verde fuerte son en los únicos países donde hay cuentas gratis y todo esto es para evitar la piratería, ya que España es un país con el índice de piratería más alto.
Por último, les dejo un anuncio comercial de Spotify.





Búsqueda personalizada